No Se Lo Que Quiero

No se lo que yo quiero
Pero si lo que no quiero
Como quien habla
con su corazón primero

Alguien que comparte algo
Más que su dinero
Con un alma con
Conexión al cielo

Que valore con la pasión
En la que yo me entrego
Y al acariciarnos prenda el fuego

El amor no es un juego
No apuesto a ganar o perderlo
Eso no es lo que se yo
No es lo que anhelo

Tiene que ser eterno
Sin control enloquecerno
Entregarnos hasta perdernos
Al menos eso espero

Una posion sin veneno
Que entre a poseernos
Por qué el sentimiento es tierno
Lo que no quiero entiendo
Solo me falta creerlo

Alguien que comparte algo
Más que su dinero
Con un alma con
Conexión al cielo

Que valore con la pasión
En la que yo me entrego
y al acariciarnos prenda el fuego

No se lo que yo quiero
Pero si lo que no quiero
Como quien habla
con su corazón primero




Comments

Popular posts from this blog

Puente

"El Cantar de mis Cantares" by Salomé Ureña de Henriquez

La mujer de humo (Dulce María Loynaz - Amaury Pérez)