No Digas Nunca

Me encuentro perdida 
Nunca me buscas
Frecuento mucho lugares 
Nunca estas 
Espero tu llamada 
Nunca llega 
No puedo desistir 
Nunca detrás 
Necesito buscarte 
Nunca vendrás 
Si no se ni donde estoy 
Nunca podrás 
Lo que digan los demás 
Nunca importa
La vida más larga es corta 
Nunca tonta 
La historia de un gran amor 
Nunca expira 
Anhelo tu presencia en la oscuridad 
Nunca trate olvidarte 
Donde mañana estes hoy existe 
Nunca es tarde 
Para empezar de nuevo 
Nunca es la idea 
El presente 
Nunca lo desea 
Sin buscarme 
Nunca te faltaba 
Me sentiste pero yo 
Nunca estaba
En mi mente andaba 
Nunca me atabas 
Donde llegue 
Nunca fui 
Estoy aquí y me perdí  
Nunca lo escribí 
En mi vida 
Nunca percibí 
Un final feliz 
Nunca sin ti 









Comments

Popular posts from this blog

Puente

"El Cantar de mis Cantares" by Salomé Ureña de Henriquez

La mujer de humo (Dulce María Loynaz - Amaury Pérez)