Si Me Dejas Ahora- Camilo Sesto


Si me dejas ahora
No seré capaz de sobrevivir 

Me encadenaste a tu falda 

Y enseñaste a mi alma 

A depender de ti

Ataste mi piel a tu piel 

Y tu boca a mi boca
Clavaste tu mente a la mía 

Como una espada en la roca 



Y ahora me dejas 

Como si fuera yo 

Cualquier cosa 



Si me dejas ahora
No seré capaz de volver a sentir
Me alejaste de todo 

Y ahora dejas que me hunda en el lodo 



Me cuesta tanto creer 

Que no tengas corazón
Que yo he sido en tu cadena de amor 

Tan solo un eslabón 



Y en tu escalera un peldaño 

Que no te importa pisar 

Ni hacerle daño 



Estoy preso entre las redes de un poema 

Eres tú quien me puede ayudar o me condena 


Eres lo mejor de mi pasado 

Eres tú quien aun me tiene enamorado 



Eres tú, sólo tú.... 



Si me dejas ahora 

Mi espíritu se irá tras de ti 


Cabalgará día y noche 

Sintiéndose soñador y Quijote….

Comments

Popular posts from this blog

Puente

"El Cantar de mis Cantares" by Salomé Ureña de Henriquez

La mujer de humo (Dulce María Loynaz - Amaury Pérez)