Vivir Asi Es Morir- Camilo Sesto



Siempre me traiciona la razón 

Y me domina el corazón 

No se luchar contra el amor 

Siempre me voy a enamorar 

De quien de mi no se enamora 

Y es por eso que mi alma llora



Y ya no puedo más 


Ya no puedo más
Siempre se repite la misma historia 

Y ya no puedo más 


Ya no puedo más
Estoy harto de rodar como una noria 



Vivir así es morir de amor 

Por amor tengo el alma herida 

Por amor, no quiero mas vida que su vida 

Melancolía 



Vivir así es morir de amor 

Soy mendigo de sus besos 

Soy su amigo 

Y quiero ser algo mas que eso 

Melancolía 



Siempre se apodera de mi ser 

Mi serenidad se vuelve locura 

Y me llena de amargura 



Siempre me voy a enamorar 

De quien de mi no se enamora 

Y es por eso que mi alma llora 



Y ya no puedo más

Ya no puedo más
Siempre se repite la misma historia 

Y ya no puedo más
 

Ya no puedo más
Estoy harto de rodar como una noria
 
Vivir así es morir de amor...










Fuente: musica.com

Comments

Popular posts from this blog

Puente

"El Cantar de mis Cantares" by Salomé Ureña de Henriquez

La mujer de humo (Dulce María Loynaz - Amaury Pérez)