Obsesionado Corazón


Obsesionado Corazón
Cuando escucharas razón

Por que buscas el amor
En cada pétalo de una flor

Como te entregas con tanta pasión
Sin recodar el dolor

Hasta donde llevaras la emoción
Que te lleva a la desilusión

Que tierno eres mi ingenuo campeón
Nunca te rindes ante la desesperación

Sigues latiendo a pesar de la decepción
Encontrando motivos en cada rincón

Mi amante y obsesionado corazón
Cuando escucharas los gritos de la razón

No puedo ignorar la varias heridas
Tu siempre buscando una nueva salida

Como seria sin fuerza mi vida
Cuando te siento frágil tras de otra caída

Te sigo siega tras cada nueva conquista
Esperando en mi rostro dibujar una sonrisa

Vives lleno de esperanza
Al parecer nada te cansa

No detienes el paso aunque este sufriendo
No haces caso cuando estas queriendo

Mendigando un beso
Aunque este muriendo

Comments

Popular posts from this blog

Puente

"El Cantar de mis Cantares" by Salomé Ureña de Henriquez

La mujer de humo (Dulce María Loynaz - Amaury Pérez)