Que sera sera


A veces no se lo que estoy haciendo

Si voy caminando o estoy corriendo

Si estoy despierta o estoy durmiendo

Si me entiendes y no te entiendo

No se si me sientes o si estoy sintiendo

Si disfruto o estoy sufriendo

Si es que vivo o estoy muriendo

Si me ahogo o respiro lento

Si estoy afuera de mi o estas tu adentro

No se si lloro o estoy riendo

Si estoy siega o estoy viendo

Si me buscas o te estoy siguiendo

Si es que me llamas o te estoy oyendo

Si lo que escribes es lo que estoy leyendo

Si me mientes o es que te estoy creyendo

No se si te amo o me estas queriendo

Si estoy cuerda o la mente estoy perdiendo

Si te acóralo o es que te tengo

Si es que gano o es que estoy perdiendo

Sera que las fantasías que estas construyendo

No son mas que ilusiones que me estoy haciendo

Comments

Popular posts from this blog

Puente

"El Cantar de mis Cantares" by Salomé Ureña de Henriquez

La mujer de humo (Dulce María Loynaz - Amaury Pérez)