Sal de mi mar


Me siento en la oscuridad y lloro
Has perdido el mas bello tesoro

A lo mas alto yo imploro
Por que será que lo añoro?

Nunca sabrás que te adoro
No merezco tu abandono

Hasta ayer fuiste todo en mi mundo
Te sentí en lo mas profundo

Me transportaste a lo inmundo
Que este sufriendo es absurdo

Aunque me hiciste mal
Nunca vi la señal

Ya pasaste el umbral
Ahora en mi mar eres la sal

No me detuve a pensar
Solo me queda restar

Hoy yo tengo que empezar
Otra tiene mi lugar

De los tres soy que sobro
El salirme es un logro

De mi vida te borro
En mi corazón pongo un forro

Este final fue inminente
Ahora viviré en lo presente

Te sacare de mi mente
Y pongo en alto mi frente

Por que al pesar cierta mente
Nada e perdido en perderte

Comments

Popular posts from this blog

Puente

"El Cantar de mis Cantares" by Salomé Ureña de Henriquez

La mujer de humo (Dulce María Loynaz - Amaury Pérez)